La Nevera Roja

La Nevera Roja 1.1.8

Comida de todo tipo, a domicilio

¿No tienes tiempo de cocinar? Con la web y la app de La nevera roja podrás encargar comida a domicilio de bares y resturantes de tu ciudad. Ver descripción completa

PROS

  • Acepta varios modos de pago
  • Idea práctica

CONTRAS

  • Cantidad limitada de restaurantes

Muy bueno
8

¿No tienes tiempo de cocinar? Con la web y la app de La nevera roja podrás encargar comida a domicilio de bares y resturantes de tu ciudad.

Elige qué quieres comer, selecciona tu forma de pago y espera en el sofá a que llegue la pizza, el sushi o el kebab.

Elige, encarga y come sin moverte de casa

La nevera roja es una aplicación muy práctica si tienes poco tiempo o si te apetece comer un determinado tipo de comida y no tienes tiempo o ganas de ir al restaurante.

Una vez registrado en el servicio, podrás buscar restaurantes de tu zona y elegir qué quieres comer. Para poder encargar la comida, es necesario que el resturante en cuestión esté en la base de datos de La nevera roja.

Además de consultar la carta de cada establecimiento, puedes realizar el pedido sin salir de la app, pagando con tarjeta, Paypal o incluso con Tickets restaurante. Como aliciente extra, la aplicación también ofrece descuentos según el pedido.

Oferta limitada

Si bien cuenta ya con más de 4.000 restaurantes en su base de datos, la cantidad de restaurantes disponibles es de momento limitada. Dependiendo de dónde vivas, es posible que no encuentres demasiada oferta.

Por lo demás, el planteamiento es práctico y el proceso de compra muy sencillo. Habrá que esperar pues cómo sigue desarrollándose el proyecto.

Siempre hay algo en la nevera

En tiempos en los que no todos tenemos tiempo de cocinar, la comida a domicilio es cada vez más popular. Aplicaciones como La nevera roja tienen gran potencial y resultan de lo más práctico si quieres ahorrar tiempo.

La Nevera Roja

Descargar

La Nevera Roja 1.1.8